Calle estrecha

A ver que tal la idea para mostrar su dimensión… malamente cabe un coche, pero solo es para entrada de un patio interior de garajes y acceso a unas pocas casas… Abrazos…

.

Yo hubiera jugado con un viñeteo que fuera… :rofl: :rofl: :rofl: noooooo, es broma :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Muy bien dirigida la mirada con esa linea de baldosas directa al paseante… sí que se ve estrecho el acceso y el entorno, bueno, no es que te enamore a primera vista, pero el ejercicio desde luego es de categoría…
Que la fuerza te acompañe!
Por cierto, felicidades :wink:

1 me gusta

Opino lo mismo

1 me gusta

Todas las lineas confluyen en el mismo punto. y además justo pillas al transeúnte con la posición adecuada. Revelado y editado de lujo. Sigo pensando en un libro sobre las calles y rincones de la ciudad.

SAludos.

Esa es la parte difícil, sobre todo por la hora, que la calle está desierta y porque no puedes mantener el encuadre eternamente, hasta que alguien te cuadre… Por fortuna, me di cuenta de un escaparate enfrente de la calle, en la que se insinuaba el reflejo del posible paseante y me preparaba, jajaja… Abrazos…

Yo no intentaría pasar con el coche. Oportuno el caminante pues pone una buena nota. Un abrazo

1 me gusta

Los coches pasan… hay garajes, jajajaj… Abrazos…