Ostracismo

Buenas:
Desde antiguo se sabe que los narcisos son gente egocéntrica y murmuradora. Aunque estuve un buen rato con la cabeza metida entre este grupo de narciso de olor (Narcissus bulbocodium) no conseguí enterarme de las razones de sus desavenencias. En fin, es una pano de 3 fotos a f/2.8. a ver qué tal se ve.
Se agradece la visita. Saludos.

4 Me gusta

Me gusta la composición que has hecho, tanto por la posición del sujeto como por el desenfoque. Ambas cosas realzan y justifican el título que le has dado.
SL2.

Maravillosa y distintas, esos bokeh estan alucinantes, muy bonita. un saludo

Tiberio, precioso efecto pictórico, muy bonita composición, luz y color. Saludos

Una toma muy bonita, me encanta esa luz suave en la flor principal, un ambiente muy bonito, la composición me gusta, quizás darle un pelín espacio por la derecha.
Buena toma.

Saludos

Se ve genial!!!, ese desenfoque en el fondo es de óleo!!!
Yo casi me habria inclinado por un plano más abierto por la derecha,
aunque igual es que no podias y no tenias el mismo fondo…
Un saludo

Muy plástica, ése fondo ha quedado precioso.

A mi también me entra la duda del encuadre. En principio me pediría más por la derecha, que es hacia donde apunta la flor.
Pero claro dado el título igual está mejor así, ya que ese encuadre parece hacer más hincapié en el hecho de que esa flor rema contra corriente del grupo.

Pero tal vez entonces tendríamos que dar más preponderancia al grupo con el que se la compara y las florecitas de atrás tendrían que tener más foco para acentuar el hecho de que esa flor está condenada a la marginación del grupo, aunque con ello perderíamos la plasticidad que transmite la imagen.

Así que como digo me quedo con la duda.

Así como está resulta muy bonita y la posición de esa flor transmite un cierto desasosiego, incomodidad por estar mirando en sentido contrario y hacia donde no debe (lo que seguramente sea acorde con el título).

Buenas:
Me alegro de que os guste. Como bien dice Fernando, me pareció que dejar la primera flor pegada al lado derecho de la imagen reforzaba la idea de la “expulsión”. Igual estuve demasiado tiempo tirado en el suelo y tuve problemas de riego :grin:
Saludos.

1 me gusta

bonita y creativa imagen , a mi mas que corregir me gusta pensar si llega el mensaje planteado por el autor, es decir aceptar lo que se propone. creo que la flor tiene poca entidad para la fuerte presencia del entorno…

Una bella macro ejecutada con maestría. Un saludo Ignacio