Aeropuerto de Lima

Os presento la siguiente imagen que pertenece al aeropuerto de Lima, bastante desolado para lo que acostumbra ser de normal.
Gracias por comentar.

2 Me gusta

Una gran nitidez y corrección.

1 me gusta

Lo veo confuso, a pesar de las lineas que me llevan… a mas confusión.

Lo mejor es esa diagonal desde el ángulo superior izquierdo, hasta el bordillo que acaba en el angulo inferior derecho que divide la imagen en dos diagonales perfectas.

Saludos.

1 me gusta

Me gustó la simetría de los carteles blancos y rojos, así como recorrer gracias a éstos toda la vista de forma longitudinal por toda la fotografía siguiendo la carretera que con las personas son un plus más a añadir. Me habría gustado leer las letras de Aeropuerto por lo menos, pero habría sido otro encuadre diferente

Slds,

1 me gusta

Yo lo veo todo bien, pero un consejo… Has cerrado el diafragma a f5,6 con 1/1000 de velocidad de obturación, pero en este caso habría sido deseable cerrar a f8 ó f11, porque habrías asegurado una mayor profundidad de campo y porque a dos o tres pasos de la apertura máxima del diafragma, suele estar la máxima calidad de la óptica… Abrazos…

1 me gusta

De acuerdo al 100%
Un abrazo !!!

1 me gusta

Igual el blanco y negro hubiera mitigado la “confusión” de tanto elemento. Me gusta el juego de líneas y la inclusión de sólo esos tres personajes, más hubieran sido multitud. Un saludo

1 me gusta

A mi sí que me gusta, menuda diagonal te has marcado…
La escena es muy dinámica y colorida, se ve muy a gusto
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy natural ese ambiente el que has captado con una extraordinaria iluminación. Saludos

1 me gusta

Ese juego de diagonales, más la composición y reflejos… han quedado de maravilla!

Saludos!

1 me gusta