Rincón con escalera 2

Otra más de este lugar con otro punto de vista y en otro momento de luz.

1 me gusta

Pues es muy guapa. Creo que el encuadre es bueno, pero a otra hora, con más sombras ganaría volumen. Un saludo.

1 me gusta

Hola Eloy,

Vaya ojo que tienes, a mi me gusta bastante y creo que en byn., también sería tan llamativa o más que la presentada. Las buenas fotos también son buenas en byn.,

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Se me hace raro ese viñeteo aclarante, creo que no lo necesita… Esta hora de luz favorece a tomas frontales perpendiculares al fotógrafo… Abrazos…

1 me gusta

Lo único que pretendía con ello era conseguir centrar la atención en el dentro de la foto donde está ese mirador con parte de la escalera y como todo lo que la rodeaba era de color muy claro decidí utilizar un viñeteado tirando a blanco que sí que es cierto que utilizo muy pocas veces, cuando lo hago casi siempre uso un viñeteado oscuro.
Gracias por comentarla Emilio, un abrazo !!!

1 me gusta

Huye de los viñeteos como alma que lleva el diablo… Te obligarán a aprender a cerrar las composiciones con elementos… ABrazos…

1 me gusta

Ya se ha dicho todo. Salvoooo, que yo si soy de viñeteo como elemento complementario y solo si es necesario para cerrar un poco mas y dirigir la atención mas fácilmente. Al espectador hay que ayudarle con algunas “pistas”.

Saludos.

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo Jose, lo utilizo pocas veces pero no reniego de él, en determinadas ocasiones es una herramienta interesante.
Un abrazo !!!

Desde luego que quieres mostrar lo muestras de maravilla, si señor…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El encuadre los veo algo apretado pero lo compensa la excelente iluminación. Un abrazo

1 me gusta

Muy chula y como apunta algún compañero, a otra hora y con mas sombras ganaría mas volumen, también es una extraordinaria candidata a un buen ByN… en cualquier caso, repito, muy chula.

En cuanto al viñeteo o degradados, es un recurso que suelo utilizar mucho cuando lo requiere, lo importante es que no se note. Eso sí, nunca lo he hecho para aclarar y no me desagrada el resultado.

Saludos!

1 me gusta