Al vuelo

Hace mucho que estaba buscando hacerle una foto al Águila Pescadora -que es abundante por acá- en vuelo y con su presa. Tocó en suerte que ese día sólo llevaba conmigo el 70-200mm, pero aún así lo conseguí porque había un viento del sur muy fuerte y el ave que venía a contraflujo me pasó a unos 15m. Les comparto.

3 Me gusta

Pues conseguiste una estupenda foto con todo en su sitio, definición color y el plus de la presa en las garras del águila. Saludos

Buen momento y buena definición. Un saludo.

Me parece una pasada, por el momento y la ejecución.

Se ven unas diferencias del azul del cielo entre las plumas de los extremos de las alas, fácilmente solucionable.

1 me gusta

Claro, el momento bien vale la foto y con eso hay quedarse
Es verdd que hay restos de edición entre las plumas de los extremos de las alas y quizá levantaste las sombras algo de más, pero como digo, en este caso el momente es único
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues has conseguido tu objetivo, buena toma!

Atendiendo a las atinadas observaciones de @ricar69 y @ObiGwanKenobi edité nuevamente la imagen, ahora sin tocar el cielo para no dejar esos azules entre las alas.

1 me gusta

Enhorabuena por la captura digital :slight_smile: , mejor la nueva versión que has compartido.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Bien pillada la verdad, en su mayor esplendor, verla pescando debe ser una gozada

Slds,

1 me gusta