Carancho

Opinion sobre la foto por favor

2 Me gusta

Nitidez sobresaliente. Buena pose y realización en general. Con ese fondo, sería recomendable clonar el cable inferior.

Pues buena luz y gran nitidez.

Si que se podria clonar el cable para que el fondo acabara de quedar uniforme y no hubiera distraccion, pero tampoco es que moleste mucho.

Ampluando se ve algo raro en torno a la zoba blanca del pico, una libea oscura que no se si podra ser restos de edicion.

También apuesto por clonar el cable y además dar un poco más de espacio por abajo, lo demás muy bien. Saludos

Yo también había pensado en lo de dejar un poco más de espacio por debajo.

Pero se nos estropearía la diagonal que forma el cuerpo del pájaro con la diagonal del formato cuadrado, pero tal vez un poquito se le podría dar (o añadir en postproceso, si no hay espacio en la original).

Muy bien de exposición y enfoque, la composición es correcta. Dependiendo de si el entorno es controlado o no (ej. Hide), te podría sugerir cambiar el color del fondo (que está muy bien difuminado).

A mi me da la sensación de fondo añadido, lo demás del pájaro está bien en mi opinión, el cable también me lo cargaba
Que la fuerza te acompañe!

Muy bonito el pájaro. Tiene unos detalles de calidad en el plumaje.
Saludos.

Qué erguida, me encanta la pose. El fondo quizás un poco más claro le habría sentado mejor pasándole un degradado a baja opacidad al fondo, yo lo hago a veces y va bien, o seleccionando el fondo y manejando los niveles de brillo. El cable, clonado, yo creo que estaría mejor, ya que distrae la atención del conjunto tan bonito

Slds,

Preciosa imagen. Personalmente clonaria el cable y le daria un formato vertical.

Gracias por su consejo y comentario!

Gracias. A tener en cuenta!!

Gracias por los consejos!!Un abrazo.

Gracias !! :smiley:

Gracias por su opinión!!

Gracias,muy amable.

Gracias por comentar. Es lo que daba,no había mas lugar.

Gracias,muy amable!!

Gracias,muy amable Sr!

Se agradece su comentario.No es de la edicion,es un resto de lo que estaba comiendo