Blanco

No sabia, muy bien donde ubicarla. Tampoco tengo contexto para comentar.

Ya diréis.

Saludos

5 Me gusta

Me llamó la atención la integración tan buena de elementos y me fuí a los exif y claro, magistral uso de la compresión de perspectiva del tele… Es toda una genialidad…¿Ves? estas fotos son las que no consigo realizar y siempre que las veo me dan una sana envidia… Abrazos…

Hola José,

Llamativa imagen, que me cuesta analizar con mi nivel de conocimientos fotográficos, pero que reconozco que no sabría cómo conseguirla, ya que aún sabiendo que es una imagen de un lugar real, parece un lugar diferente, supongo por edición, tonos, profundidad.

Muy interesante la imagen, sigo atento a la opinión de los compañeros.

Saludos

Salvador.

Buenas tardes Jose.
El lugar donde ubicarla creo que carece de importancia. Lo importante es poder disfrutar de esta excelente y bella fotografía.
Yo no entiendo nada de tecnicismos, pero para mi lo importante es el resultado final. En este caso, me repito, has conseguido una fotografía de maestro.

Enhorabuena y un cordial saludo

Esto es :clap: :clap: :clap: :clap: arte minimalista.
Me encanta como queda el blanco enmarcado por las ramas oscuras

Yo no sé a lo que te dedicarás para ganarte la vida pero sí sé que tienes alma de poeta. Es una imagen que me transmite un deseo de rescatar la belleza, extraer algo del entorno cotidiano, camuflado incluso.
Por otro lado, me recuerda algún hilo (no lo he encontrado) donde comentabas precisamente las bondades del formato medio para conseguir todo el detalle de este tipo de imágenes, y sin embargo, con esta demuestras justamente que no hace falta un captador más amplio para hacer destacar los elementos, sino saber utilizar los recursos compositivos que, por otro lado, yo creo que podríamos decir que son bastante “ortodoxos” en realidad, buscando el ritmo con los tres elementos y éstos a su vez formando un triángulo, y consiguiendo que destaquen a través del contraste del tono con el fondo.

Gracias por tus amables comentarios. Pero tienes “visión” suficiente, solo falta entrenar un poco.

Gracias @anon51062195 por pasarte. En este caso tiene poca edición.

Gracias @J.Larbec, @cigronet me alegra que os guste.

Saludos.

Gracias por tus comentarios tan amables. Es cierto muchas veces me paseo por estos bosques de ribera rescatando rincones perdidos sin interes alguno para las personas que los visitan. Es cierto que para este tipo de fotos siempre añoro algo mas de detalle. En papel la foto gana ese detalle que se pierde entre los pixeles del monitor. Pero como raramente las paso a papel, me queda la morriña de poder ver ese detalle en ramas, hojas y pétalos.

1 me gusta