Pescador

Se trata de una curiosa fórmula de pesca consistente en dejarse arrastrar por la corriente con la caña lista. Supongo que van tras siluros o algo así y desde hace algún tiempo es una modalidad bastante practicada. Siempre la he visto en solitario.

2 Me gusta

Yo me habría acercado más… Así el protagonismo se lo lleva el puente… Abrazos…

1 me gusta

Si un acercamiento le vendría bien.

Saludos.

Me encanta la grandiosidad que confiere a la imagen el recorrido del puente saliendo desde la esquina superior derecha con la ciudad al fondo y el pescador minúsculo con su bote de goma.
Además nos explicas el tipo de pesca…que lo desconocia.
Es buena manera de situar al personaje de acuerdo a su entorno

Muy cierto, ya que la idea de la foto se basó inicialmente en el puente, de haber sido posible sin los matorrales del primer plano. Luego apareció la barquita y aproveché. Quizá la foto hubiera estado mejor ubicada en otro apartado, paisaje o urbanas. Pero es que este sistema de pesca me tiene muy intrigado.

1 me gusta

Realmente ignoro qué es lo que pescan. Si se trata de siluros, parece una embarcación demasiado endeble; por otra parte, descienden varios kilómetros de río, lo que obligaría a combinación de vehículos, cuando siempre los he visto en solitario.

Pescador moderno - Crítica Fotográfica / Sociales - Foro OjoDigital

1 me gusta

Pues la veo bien, con ese pedazo de puente, el rio en fin la inmensidad de todo, y este señor pescando en mitad del rio con esa barquita tan pequeña. Buen momento el captado.
Saludos.

Muy buen encuadre pero le habría dado más protagonismo al pescador, como has comentado tal vez mejor en paisajes o urbanas.
Un saludo.

Curiosa forma de pescar ahi flotando como un corcho :rofl: :rofl:

Se ve bastante bien al pescador, aun así creo que habría merecido la pena sacarlo mas cerca.

Saludos.

Sin duda, una buena composición. En cuanto al pescador mas cerca, pues supongo que dependería de la corriente, pero así, como la presentas, no queda nada mal.

Saludos!