Azkorri

Unas rocas de esta playa tan peculiar. Espero que os guste. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Me gusta toda. Por poner peros veo la zona de la roca en la parte superior como falta de textura. Y la seda de la base con esas mini cascadas les veo un tono distinto al del resto.

Nota: Igual es culpa de mi monitor.

Saludos.

Hay una gran maestría al tomar esta foto… En la edición me pasa como al compañero @jofial, quizás no terminen de cuadrar el puzle editivo de las partes… Abrazos…

Para redondear esta obra maestra, quizá hubiera venido bien una velocidad un poco más rápida, manteniendo el aspecto difuso del oleaje y con las cascaditas un poco más nítidas. ¿Un poco más de contraste en la roca iluminada?
Personalmente, esa diferencia entre las sedas del agua y las cascaditas me parece lo mejor de la foto.

Excelente imagen ,sobretodo esa cascada y una gran edición. Un saludo

Muy guapa…se asemeja a un dibujo por falta de vestructura
Saludos

Me gusta mucho. Tonos y texturas lavadas le dan un ambiente de cuento. A mi me parece muy conseguido el aspecto de larga e xposicion. Un saludo

Buahhh! Que chulada!

Las sedas, la luz en la roca…todo…me encanta!

Besos

Una toma muy bien ejecutada, esas sedas te han quedado de lujo. Saludos

Muy guapa !! Todo un acierto cerrar el encuadre. Esa larga expo le ha sentado genial, también me gusta el uso del color :wink:
Por tratar de aportar y siempre para mi gusto, cerraría algo el cielo por arriba con un degradado y trataría de saturar algo esa luz del pico de la piedra y bajarle algo, muy poco la luminosidad,

Un abrazo