Museo de Arte de Cataluña

1 me gusta

Un poco verde el matiz en las sombras… El resto lo veo bien, aunque no me cabe en mi pantalla a tamaño completo, creo que enfocar el resultado final, ayudaría… Abrazos…

A tenor de la luz que parece, la veo un poco suave, no se si con un poco de contraste local o subiendo un 0,5 EV la exposición mejoraría. Sobre el matiz de las sombras no puedo aportar porque estoy con el monitor malo y no puedo apreciarlo bien.

Saludos.

Me gusta sobre todo el plano inferior con todos esos vecinos interactuando con el museo, también creo que está un poco fuera de foco, para finalizar, y como gusto personal, habría dado algún paso más hacía la izquierda para buscar una mejor simetría.
Un abrazo !!!

Totalmente de acuerdo con el comentario de @Eloy.

Saludos.

He visto este palacio cientos de veces y siempre me parece imponente, sobre todo por su ubicación.
Las mejoras ya te las ha comentado Eloy, no obstante le veo buena luz y saturación de la misma. Un abrazo

Bueno, me uno al sentimiento general, pero la verdad es que se entretiene uno bastante viendo al personal ahí haciendo sus cosas con el plus de que no se superpone nadie, todo un logro en mi opinión…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias, se me había pasado.

Sí, la PDC ha dado para lo que ha dado y el edificio ya está un poco fuera de foco, creo.

He intentado centrarla lo más posible, de hecho reencuadré un poquito para poner el edificio exactamente en el centro.
Pero no creo que sea problema tanto de eso como de que la cámara no está perfectamente paralela al edificio, y por tanto a pesar de apuntar al centro y de reencuadrar un poco la simetría no es perfecta.

En la 40D (esta es de hace unos años) lo tenía más complicado para encuadrar, pues la pantalla de enfoque no tenía muchas guías, la 80D para eso es mucho mejor.

La rescaté porque ni me acordaba de ella y el ambientillo y el edificio me gustó, da sensación de majestuosidad (y ahora ando escaso de nuevo material):

Lo que mas me gusta de la imagen , aparte que el edificio es precioso es en efecto que los personajes revoloteen sin cruzarse a sus cosas, de esa formas se convierte en un documento, de aquellos años felices que saliamos sin mascarillas. Tengo una toma de Skogafoss parecida, habia tanta gente haciendo el indio que no los clonee y se quedaron como en los cuadros de Brueghel el Viejo. Un saludo