Panoramica desde el Infierno Central

Siguiendo con la ascensión, despues de los ibones azules y el ibón de Tebarray subimos hasat loa 3 picos del Infierno. Esta es la vista hacia el Norte desde el Pico del Infierno Central. Al fondo el Balaitous. Teneís la descripcion de la ascensión en: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Desde el Paraíso a los Tres Infiernos

4 Me gusta

Preciosa panorámica perfectamente realizada, solo me pide poder verla a un tamaño mayor. Saludos

Yo creo que tenéis que descansar porque se os lengua la traba

Solo de verlos ya dan miedo si ademas mentamos al infierno…

Gracias por traernos paisajes, que yo al menos, no creo ver en vivo y en directo.

Saludos.

Un paisaje espectacular , quizás bajaría la saturación de algunos azules . Un saludo

Vaya, impresionante las vistas,el problema es el esfuerzo anterior para verllo
Un saludo

Despues de la dedicacion que supone llegar a estos parajes y la belleza que se consigue captar, como para poner pegas…por cierto nos compramos una A6000 que se puso el corte de rebajas y que buenas hace esas panos, y con el histograma en vivo ya es una gozada. Un saludo

Muy, muy guapa. Me encanta como la has compuesto y no parece fácil :wink:
Tiene una ligera dominante azulada muy típica de las fotos de montaña :wink: para mi gusto tal vez le bajaba la saturación algo a los azules. Por otro lado y siempre para mi gusto personal, trataría de cerrar algo la imagen con algo de viñeteo para ayudar a centrar la mirada.

Un saludo

Con ese título no he tenido más remedio que entrar a mirar la foto directamente, y me ha impresionado la verdad…
Fenomenal la pano, se disfruta mucho e incluso le entra a uno algo de vértigo, gran trabajo
Me dan mucho miedo las cabras locas esas de la izquierda :sweat_smile: :sweat_smile:, qué valor, madreeee
Quela fuerza te acompañe!