Del Baño a San Martín

Os dejo una de Toledo, para variar :sweat_smile: :sweat_smile:
Una pano desde un punto de vista diferente, con un reflejo muy bonito (creo) de toda la zona, descubrí el lugar un poco sin darme cuenta, estaban pescando por allí, así que tiré un par de panorámicas y me fui con la fuerza a otra parte…


Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/125 sg * 200 ISO

Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Muy bueno el reflejo del agua, se sale pues

Slds,

1 me gusta

Que encuadre más guapo amigo Obi, y sí, el reflejo es una maravilla … que la fuerza te siga acompañando bandido.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Cierto ,ese reflejo potencia la foto.

1 me gusta

¡Genial!

1 me gusta

Pues te ha quedado preciosa. Un saludo.

1 me gusta

Estupendos los reflejos, y el encuadre, la veo toda muy bien.
Saludos.

1 me gusta

¡Algún día te vas a caer “pal” rio!, jajaja… como siempre, preciosa… Abrazos…

1 me gusta

Muy bonita !

1 me gusta

Bueno, en todo conforme con los compañeros, pero, para ser sincero, esas dominancias de color en la edición no me acaban de apañar. Un abrazo.

1 me gusta

Impecable, sobre todo la edición, los reflejos una maravilla. Un abrazo

1 me gusta

Bien vista y diferente. El reflejo, efectivamente le añade interés. Seguramente yo habría incluido algo de ribera, ya que se ven matorrales, creo que le habría dado una base mas estable (que ya lo es la toma).

Estoy de acuerdo.

Saludos.

1 me gusta

Muy guapa Jaime.

1 me gusta

:cry: :cry: mecagoenlamar, ni un poquejo?

Vale, un poquejo; pero acabarme, acabarme… no me acaban. :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Me uno a los elogios por esa buena composición y reflejos.

También a esa dominante de color un tanto verde/amarilla, por lo menos en mi monitor, que apuntan varios compañeros y que no acaban de convencer.

Saludos!

1 me gusta

Bueeeeno, tomo nota… gracias a todos!

Pues nada Jaime tu sigue buscando encuadres distintos que en la proxima visita ya sabes que te pasa :rofl: :rofl: muy guapa crack, un abrazo

1 me gusta