Danae y Milo III

Otra toma y distinta edición.

2 Me gusta

Esta serie es muy bonita y, veo que en general quienes comentamos lo hacemos en el sentido de que a Danae se la ve muy “en pose”. Si es lo que buscas y te interesa, nada que decir, sin embargo para nosotros (en general), parece que nos gustaría algo más natural, donde hubiera interacción entre ambas partes y que formara parte de un “momento” no premeditado. Más natural, bah! Saludos!

2 Me gusta

Pero eso ya sería Social no retratos, no?.
Lo comento para activar una conversación, no porque me haya sentado mal tu comentario.
Es que en las redes todo se tiende a magnificar para bien o para mal

¿Social por la interacción entre las partes? No lo veo así, no porque haya “mas de uno” se convierte en social, sino fijate en “desnudos”, donde subí algunas fotos “en pareja” y eso no las hace “sociales”… Saludos!

1 me gusta

Me encanta. Aunque las otras de la serie me gustan (aunque no haya comentado), pero ésta tiene algo que me ha conquistado. La postura de la niña y el perro, que parecen posar los dos, es arrebatadora. El perro incluso me transmite un aire de guardián. Me gusta mucho el suave desenfoque, que los aísla perfectamente, y los tonos, suaves, todo con ese aire ligeramente ocre, los verdes con poca saturación. El “fogonazo” de arriba a la izquierda, ¿es añadido? Y sobre la iluminación, ¿podrías comentar algo?
Sobre lo que comentáis, creo que en la serie he visto alguna que ya tiene esa interacción, si no me equivoco…

1 me gusta

Estoy de acuerdo a 100% con @PatricioCalut, pero no deja de parecerme un retrato muy bien hecho que cualquier madre o padre enmarcaría. Un saludo.

1 me gusta

No. No de acuerdo. Toda foto es una pose. Peor o mejor disimulada, pero pose. Fijate en el perro. Esta hecho un figura. En pose total. Hasta mira a cámara. Será perro…! Jajajajaja!

2 Me gusta

En realidad en la sección de retratos tiene cabida todo lo que se centre en la “persona”, pienso que social cobra más importancia el entorno (el contesto) y como se relacionan los personajes con el, más que lo que trasmiten los modelos de manera individual…

1 me gusta