Estirando

De un atardecer en la playa de Sopelana. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

1 me gusta

Superlativa. Echo en falta un poco más de importancia para el fulano de abajo, claro que esto es muy subjetivo.

Buen control de luces y bonitos tonos. El protagonista queda bastante fuera del punto de interés. Saludos

1 me gusta

Me quedo con ganas de ver más, sobre todo de esas espumas que me parecen una delicia bañadas con una luz tan bonita. Yo al personaje ni caso, no por lo menos tal cual lo muestras, si tuviese más protagonismo la foto me parecería una muy buena candidata al subforo de sociales.

Casualmente y sin haber visto la tuya he subido una del mismo lugar, que me dejó flipado como casi toda esa maravilla de costa que hay por ahí. Yo estoy también con los compañeros respecto al surfista, el atardecer es muy guapo y me hubiese centrado más en el al componer. Fíjate qué reflejos naranjas tan interesantes hay, seguro que hicístes más :wink:
Un saludo

Bonito paisaje y preciosos tonos. El personaje, me quedo un poco descolgado del resto de la imagen.

SAludos.

Buf, vaya puesta , momentazo de luz y color, bonita, bonita. Un saludo