Ejercicio de contraste

Hola compañeros,

En este camino apasionante de mi evolución fotográfica, hoy me he centrado en el contraste, salí esta mañana decidido a trabajar con la luz, a encontrar la imagen que me permitiera hacer ajustes en la exposición (-1,5 buscando contraste, sombras acentuadas, sin empastar, profundidad y tridimensionalidad, esperé a que la señora con el perro estuviera ahí para dar esa profundidad) y en la apertura f/4, para lograr esa imagen que reflejara lo que buscaba, profundidad con mi objetivo fijo de 50mm.

Os presento el resultado, a ver que os parece. Después de esperar pacientemente el momento al ver el resultado sé que no está exactamente encuadrada en la regla de los tercios, buscaba ese marco que me ofrecían las columnas, lo que enmarcaba la imagen, resaltándola.

Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones.

Saludos

Salvador

Pues la veo muy bien, la imagen, con esos contrastes de luces y sombras que buscabas, aunque con todos mis respetos los modelos que has elegido para la ocasión no los veo a la altura, pero bueno fueron los que encontraste.
Abrazos.

Tienes un buen ritmo de 3, pero demasiados elementos, que el tele corto ayuda a confundir, mediante la compresión de perspectiva, todavía un poco más… Abrazos…

Creo que hay demasiados elementos pero si que has conseguido dar volumen a la foto.

Si quieres buen efecto tridimensional nada mejor que un objetivo antiguo manual con cristal de verdad…veras que diferencia.
Saludos.

Demasiados elementos dispersos sin ritmo…aqui el contraste alto no ayuda
Saludos

El objetivo era el contraste. Objetivo cumplido. Como tu mismo adviertes y tal y como te comentan, la composición apunta maneras, pero no esta bien resuelta. Colores bien

Saludos.

Gracias por pasar y dejar vuestras sugerencias que tendré en cuenta.
Saludos.
Salvador.