Barcelona RX

Repasando archivos de hace años topé con este que me gusta bastante. Fue en el Circuit de Catalunya en la prueba del WRC, el mundial de Ralli Cross del 2015, desde la grada i con un objetivo Nikon 18-300.

3 Me gusta

Menudo momentazo has pillado. Yo la veo digna de portada de periódico. Estoy pensando, pero habría que ver cómo queda, si no le santaría bien bajarle un pelín la luminosidad a todo menos al coche protagonista, o por lo menos a esa zona verde de detrás.

Que momentazo.

Me parece magnifica.

Sí, fue un gran momento, y la suerte de tener la cámara a punto para disparar …
He estado varios años allí y no he pillado otro momento así.

1 me gusta

Lo que creo es que deberia estar en sociales que es donde esta incluido deportes y espectaculos.

Sin duda has acertado a disparar en el momento decisivo.

El resto tambien me gusta y el encuadre es bueno.

Mejor un poco mas amplua por la izda para no haber recortado el otro coche, pero en un momento asi es imposible ponerse a encuadrar, bastante bien esta encuadrada para una accion que trascurre en decimas de segundo.

Bien pillada. Yo no le tocaría nada. Me gusta tal cual.

Saludos.

Sí, es posible que encaje mejor en deportes y espectáculos, yo me fije solo en vehículos y maquinaria. Lo siento, quizá mejor si la cambiáis …

Pues si pero creo que no preyendes mostrar el vehiculo ¿no?

De todas formas como tu veas, la puedes cambiar tu mismi, editas el titulo y debajo te aparece un desplegable con las categorias.

Pues no veo la manera de cambiarla, soy bastante torpe moviendome por aquí ...

No pasa nada. Junto al título verás un lapicero. Si lo pinchas te saldrá un cuadradito desplegable, sólo tienes que buscar el lugar apropiado y marcarlo. Después le das a ok y listo.
Pero si no puedes hacerlo, sólo tienes que pedir socorro.

1 me gusta

Veo que ya habéis cambiado la foto de categoría, gracias…

No me sale nada al lado del título, no será que todavía no tengo el nivel para poder hacerlo?

1 me gusta

Pues igual es eso. No te preocupes.