Por fin nos desconfinan!

Ya no tendremos que mirar tras la ventana, a partir del lunes se levanta en Cataluña el confinamiento y podremos por fin viajar por la comunidad autónoma que ya es mucho!!. Pongamos unos banderines y que empiece la fiesta!.

5 Me gusta

Preciada libertad !

1 me gusta

Que buena. Esa mirada a través del cristal es la leche. Me encanta. Gran momento. Un saludo.

1 me gusta

Sí, hice la foto en Collbato la semana pasada, un pueblo de la comarca del Baix Llobregat, había confinamiento comarcal y ese era el pueblo más septentrional de la comarca donde podíamos ir, fue un poco de suerte porque estaba intentando hacer el reflejo de la torre del pueblo cuando surgió el momento.

1 me gusta

Impecable, tanto el encuadre como la edición… aunque a mi me sugiere, recuerdos de una fiesta pasada o así… Abrazos…

1 me gusta

Me encanta,y enhorabuena por la rapidez de acción ya que sin la mirada de la señora la fotografía no es la misma

1 me gusta

De lo más oportuna. Pero también sobresale la realización perfecta, a pesar de las prisas.

1 me gusta

Es un paso mas, importante y hay que celebrarlo, aunque los restauradores como yo, sigamos con limitaciones muy importantes y se tornan, cada vez mas, difíciles de entender… pero sí, es un paso importante.

En cuanto a la foto, es estupenda por donde se mire. Me gusta mucho.

Saludos!

1 me gusta

Muy buen encuadre aunque la señora no tenga mucha cara de fiesta :smiley:.
De todos modos su mirada es la leche.
Aquí en Italia el lunes nos encierran otra vez.
Un abrazo.

1 me gusta

Coinicido con @anon58841987, la cara de la señora y los banderines viejos, si no hubiera título, lo dirían todo.
Has captado un buen momento.
SL2.

1 me gusta

Encantadora. No tengo peros. Bien tratada y con gusto.
Saludos.

1 me gusta

Pues me parece una foto estupenda.
La expresión de la señora es estupenda y la luz que incide sobre ella me gusta.

Esos banderines más que banderines de fiesta me recuerdan a los de oración de los budistas.

Y ahora viene la perorata de desahogo (no es imprescindible leerla :grinning: )

Lo de que nos desconfinan, pues va a ser que no, sólo abren un poco la mano dentro de cada región y manteniendo un férreo control sobre lo que se puede y no se puede hacer.
Al menos aquí (que tenemos un presidente más papista que el papa) no te permiten ni ir a una casa rural dentro de la misma región y no permiten reuniones de más de 4, o sea que ya me dirás de que sirve el poder moverse.
Salvo algunos hoteles que ellos llaman esenciales que son para los extranjeros que vengan (y serán estarán regentados por algunos amiguetes de los que mandan). Por que curiosamente algunos extranjeros sí pueden vistiarnos.

Por supuesto los cazadores y federados de algunos deportes de élite también pueden campar a sus anchas.

Hasta las narices que me tiene ya de tanto querer cuidarme con estúpidas medidas.
Señores gracias pero ya me cuido yo, si son ustedes incapaces de perseguir a los energúmenos que se saltan todo a la torera déjenme al menos en paz y dejen de imponer cada vez más restricciones que sólo cumplimos los estúpidos.

3 Me gusta

Magnifica Nuria :ok_hand:

Saludos.

1 me gusta