Especulares

Nada que añadir… o gusta o se tira a la papelera. A mi me gusto.

Ya diréis.

Saludos.

2 Me gusta

Qué pena que se queden estas fotos, más “atrevidas”, sin comentar… Y no me quito mi responsabilidad que se me han pasado muchas de este estilo de otros compañeros.
A mí la idea me gusta, un bonito juego de texturas. Lo que me plantea dudas es el blanco y negro. No el tipo de blanco y negro sino el hecho de que sea en blanco y negro en sí. Por un lado le veo la ventaja de que así se distingue menos y nos quedamos sólo con cómo las texturas parecen irse transformando en otras a lo largo de la imagen. Pero esa misma ventaja me parece su parte negativa, que puede ser excesivamente confusa, en el sentido, precisamente, de mezclarse los diferentes espacios.
El caso es que he pasado más rato en ella seguramente que en otras en las que todo está más claro, eso significa algo, supongo.

Gracias por tus comentarios. Cuando estoy en “modo experimentar” suelo ser muy inseguro. Normalmente dejo “reposar” el tema un tiempo. A veces me puede el ansia de mostrar algo que me sensibiliza, olvidando que muchas veces esa sensibilización solo me ocurre a mi.

Te dejo la versión “dorada” de la misma imagen.

Saludos.

1 me gusta

Yo la veo bien, la edición perfecta. Me dan envidia este tipo de fotos, porque aunque he intentado realizarlas, nunca lo he conseguido… ABrazos…

Como bien sabes y nos ilustras en muchas ocasiones, a veces hay que desandar el camino… incluso mucho mejor saltárselo y buscar el “campo a través”…

Gracias por pasarte y comentar este tipo de fotos que reconozco son muy subjetivas.

Un abrazo.

Me quedo con la versión en color, que realmente, es monocromo también, no sabría explicar bien por qué, pero me atrapa más.

De las dos ,me gusta más la de color

Gracias @Gilete, @cigronet, creo que yo también me quedare con la de color.

Gracias por passaros.

1 me gusta