Eje comercial-2

Esta es de dia …dedicada a los músicos que nos alegran los oidos mientras circulamos donde hay verdaderos craks entre su plantel.

2 Me gusta

Resulta difícil en calles muy concurridas, aislar la acción… Está bien tomada y compuesta, pero el fundo confunde o recarga en demasía el primer plano… Abrazos…

Lo ideal un cruce de miradas entre el músico y la chica… Lo ideal eso y ademas un desenfoque mayor para aislar la escena. Lo ideal tener tiempo y oportunidad para “el instante decisivo” y dinero para un equipo que lo permita.

Con todo, es una callejera que me gusta.

Saludos.

Para mi gusto todo está muy bien.
Una toma muy equilibrada.
Creo que la PDC es la correcta.
El encuadre lo veo muy bueno.
En resumen, veo una muy buena fotografía.

Un cordial saludo

La idea era aislar la escena, de las pocas veces que uso tele , pero dejando constancia que estamos en el eje comercial (135mm equivalente) a su máxima abertura(2,8)…lo frecuente es que la gente no se pare a escuchar al músico…sigue andando

1 me gusta

Buena foto, los músicos de calle siempre merecen una toma.

Estas fotos ganan con un buen ByN, se eliminan muchas distracciones, sobre todo de color, por lo demás me gusta mucho, incluso en color.

Saludos!

@J.Larbec @macjonnhy gracias por vuestra aportación

Para no repetir, un saludo.

Bien captado ese artista y bien aislado con ese desenfoque gradual, la veo luminosa y con vida.

La única pega es algo que no podías controlar, esa señora que se solapa con el violin.

Saludos.

@globetrotter @riccardo22 gracias por vuestra aportación
Saludos