Una por tres

Última llamada antes de subir al metro, en una estación muy especial.

Saludos!

6 Me gusta

Espectacular, o por lo menos a mi me lo parece… Abrazos…

1 me gusta

Estupenda, bien vista esa foto

1 me gusta

Hola compañero,

Tu estilo es totalmente reconocible y para mi forma de entender la fotografía, es envidiable.

La composición en vertical, en la que la línea de fuga me lleva al punto de interés denota una perfecta preparación e intuición fotográfica, ya que siempre que las líneas ayuden a la composición, la fotografía gana mucho. El reflejo ya es para nota. Ese reflejo sólo cabría en esa composición vertical.

El acercarse al punto de interés y su encuadre en la regla de los tercios, aporta mucho en la composición, estando los elementos bien ordenados en dicha composición. Se nota que la abertura baja, f/2,8 nos lleva al detalle del punto de interés, dejando ese primer plano desde mi punto de vista, absolutamente necesario, pero ofreciendo la nitidez y foco al punto de interés, volviendo a perderla en el fondo.

Me llama la atención el buen resultado del ISO 4000, casi nada, madre mía, qué!! bien resuelve estas situaciones tu cámara, no sé si lo pusiste (valor del ISO) a propósito, pero qué buena gestión. Magnífico. !!

En resumen, una gran fotografía, mi reconocimiento, aunque quizás revisaría la vertical, como sugerencia menor.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Muy buena…Jonathan al 100%

1 me gusta

Fantástica!!
Muy bien resuelto ese ISO como comenta el compañero, pero lo mejor es la composición a tres.

Saludos.

1 me gusta

No me canso de mirar tu fotografía.
Es realmente una gran toma.
Muy bien vista y mejor ejecutada.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Estupendo el momento captado, con ese reflejo en todos los sentidos, lo del iso a 4000 toda una pasada sin nada de ruido.
Felicitaciones.

1 me gusta

Un ojo bien entrenado, ¡si señor!
SL2.

1 me gusta

Magnífica foto con ese reflejo, es una fotaza!!!

1 me gusta

Muchas gracias @anon51062195 por tu buen comentario, como es habitual.

En cuanto al Iso, tenia la cámara configurada en Iso automático y es que necesitaba velocidad… en esos lugares la gente se suele mover rápido y en entornos que no hay mucha luz, aunque nuestra protagonista, que paro para hablar antes de subir al tren.

La Canon R6 tiene unos resultados magníficos a Isos altos y cada vez disparo con mas confianza sin preocuparme demasiado por el Iso.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!

Llevaba tiempo sin pasar por el foro, y estoy devorando fotografías.

He repasado muchas de las tuyas y me parecen buenísimas. Un aire nuevo y fresco en fotografía social.

Me encanta el tratamiento vivo del color que sueles mostrar. Intenso pero sin estridencias.

Y por supuesto las cuidadas composiciones que nos presentas.

Seguro que están muy pensadas, buscando el encuadre y momento exacto en el que no falte ni sobre nada.

Me gustaría saber si usas modelos o son transeúntes casuales.
Creo recordar que en la de los ascensores era un modelo, pero la del tren en movimiento y la señora del pelo naranja, y en la del túnel con la señora del abrigo marrón y los tres reflejos (buenísima ésa :smiling_face_with_three_hearts: ) eran casuales.

Mi más sincera (y con corrosiva envidia) enhorabuena por tu trabajo.

1 me gusta

Ya Salvador te hizo un comentario exhaustivo, que puedo añadir solamente que es buenísima.
Un saludo.

1 me gusta

Nunca utilizo modelos en mis fotos, aunque a veces me gustaría… :sweat_smile: pero no, jamas.

En la foto del ascensor lo dije en plan irónico, debido a la situación generada dando a entender de que seria la única manera de hacerla y por los ajustes de la cámara cuando dispare.

La mayoría de mis fotos, no están pensadas… aunque a veces hago averiguaciones de nuevas localizaciones para fotografiar como si fuera una especie de explorador urbano… cuando llego, estudio el lugar y espero a ver que pasa, o simplemente camino por la calle y voy haciendo, depende. Así que, nunca tengo nada preparado del todo y nunca sé que me voy a llevar.

Te agradezco, de verdad, tu comentario y el buen concepto que tienes de mi fotografía.
Cualquier cosa, por aquí estoy :blush:

Saludos!

Bien pillada y buen reflejo y postura de la chica sobre la pared. Es para verla un rato la verdad

Slds,

1 me gusta

Muy buena…pero eso ya lo sabes tu :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos.

1 me gusta