Sequoias

Se un bosque que hay en Cantabria de estos larguísimos árboles. Gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludo.

3 Me gusta

Hola compañero,

Ya tengo el cuello doblado con tu foto :grinning_face_with_smiling_eyes::camera_flash:, de mirar hacia arriba en esa buena composición que me lleva al punto de fuga, bien gestionado y mostrado, en una escena compuesta acertadamente en vertical incrementando la percepción de altura.
La simetría del punto de interés hace que no perdamos detalle, nos llevas ahí, al centro con el peso visual que está bien compensado.

Se nota que te preparaste bien para la fotografía con acierto de ese f/11 otorgándote detalle en la misma, gracias a esa profundidad de campo, la velocidad nos ofrece detalles, sin haber tenido que incrementar el ISO, otro acierto.

No aprecio halos en el revelado, y si he de quejarme de algo, :grinning_face_with_smiling_eyes: es de que al subirla se ha reducido mucho, que me impide disfrutarla como me hubiese gustado. Si pudieras subirla con más detalles, sería fantástico.

Saludos

Salvador.

Me encantan este tipo de fotos, te imagino tirado en la hierba disfrutando de esen paisaje y me da envidiaaaa
Nada que objetar :ok_hand:

Siempre me han gustado estas tomas y esta es realmente buena.
Saludos

La has clavado amigo, felicidades…
Que la fuerza te acompañe!