La pasarela

Una estructura curiosa

3 Me gusta

Pues si es curiosa la estructura del puente, sobre todo por las curvas. Has tomado un buen punto para el encuadre, con esa línea de fuga del pasamano, los arboles de la derecha algo inclinados los veo, aunque puede ser por el efecto del viento predominante.
Saludos.

Recortaría la mitad del cielo para centrarnos mejor en la pasarela… El resto chulo, en especial los vértices… Abrazos…

Bien vista, una foto donde la composición lo es todo.

SAludos.

Cosa curiosa por estas tierras: los árboles crecen tumbados por efecto del viento constante habitual; el día de la foto no había viento y por eso hojas y ramitas se ven nítidas. Conozco más de un caso en el que los árboles crecen inclinados CONTRA el viento, porque este rebota en alguna fachada próxima que origina turbulencias.

1 me gusta

Cierto José, lo de los árboles, pero por infinidad de lugares sucede eso, y lo curioso que no en todas las especies de árboles sucede, pudiendo haber un tipo de árboles inclinados y otros que se encuentran al lado para nada, como sucede en tu imagen. Curiosidades de la naturaleza.
Saludos.

Muy bonita, me resulta un foto muy atractiva por su composición, por la forma tan original del puente y por los tonos de la foto.
Un abrazo !!!

Bien medido el encuadre y utilizado ese formato panorámico a tu favor, la verdad es que queda muy plástica la toma y ese puente le da mucho movimiento a la escena…
Que la fuerza te acompañe!