Nadie (III) y final

En esa búsqueda conceptual acabo la serie con esta imagen. Ya diereis.

Saludos.

2 Me gusta

Simple y sencilla, la veo muy bien, aunque algo brillante por la izquierda a consecuencia del sol, que no sé si se hubiera podido solucionar, pues creo que distrae algo.
Saludos.

Es lo que compensa el otro extremo para equilibrar. Ya sabes luz vs sombra.

Gracias por comentar

Gracias Josep, por la aclaración.
Saludos.

Pues a mi casi que me sobra la isla… con las altas luces de la derecha, me parece que le basta… Así, hace un efecto de pin-pon, un poco extraño… Abrazos…

Gracias @anon58841987 por pasarte. Lo que se buscaba es el efecto de los contrarios, luz-oscuridad, blanco-negro, arriba-abajo… para quedarse con el gran espacio y vaciarse…

Saludos.

Hola,

A mi me gusta como está. Creo que el punto de tierra equilibra la imagen y hace de tope o inicio. Te has planteado un blanco y negro?, creo que la ausencia de color le puede ir bien al concepto que planteas.
También creo que le iría mejor con el horizonte centrado.

Salu2.
Albert .

Viendo el efecto ligeramente desasosegante de las otras de la serie, ésta la veo como una salida, un espacio donde respirar y, como tú apuntas, vaciarse. Pensé que la ibas a llevar por otro camino, con un mar más gris, “que parecía más bien un paredón”, como diría Aute. En cualquier caso, me ha encantado la (mini)serie.

Seguramente. Pero por coherencia formal con las otras dos.

Gracias por comentar.

Efectivamente esta en mis apuntes la opción que comentas. Pero preferí dejar un pequeño suspiro de esperanza. Como si uno, después de vaciarse se reiniciara con nuevos anhelos e ilusiones.

Gracias por comentar.

1 me gusta

Un arquito deambulando por ahí no estaría mal, pero es lo que había. Saludos

Entonces no sería nadie.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.