Zumaia

Flysch de Zumaia de hace unos años…

Saludos

3 Me gusta

Hola,

Atractivo y diferente encuadre de los “Flysch”, con un primer plano absolutamente necesario para el propósito de la imagen y bien editado. Con este encuadre se entiende la composición de la misma.

Byn., muy adecuado al propósito de claro y oscuro de las capas.

Buena compañero, bien vista y ejecutada.

Saludos.

Bonito el encuadre de la estratificación de las pizarras de la costa de Zumaya, con esas sedas en su punto. El paisano de la derecha ni se movió durante la toma. Buen b&n.
Saludos.

Hola,

Ahhhhhh… como echaba de menos estas imágenes… Me encanta en todo, sobre todo en la composición tan original que tiene. El paisano de la izda me lo fulminaba en el acto, por muy amigo tuyo que fuera.

Una abrazo.
Albert .

1 me gusta

Guapa de verdad, y aunque el byn me parece muy bueno, me quedo con las ganas de ver una versión a color.

Saludos.

Y el del centro (que es el mismo), también.

Bonita imagen y B&N potente. Me encanta la originalidad de la toma.

Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar y pongo la versión en color a petición de Ricard, pero entenderéis por qué la pasé a ByN, aunque esta en color no está muy trasteada, …si hubiera habido algo de verde en esos flysch…

Saludos

Me quedo con esta de color, le veo más fuerza. Un abrazo

Gracias Juan, otro para ti.

Si que apetecen esos verdines, yo en tu caso también hubiese optado por el byn

Buenas las dos, con esas texturas y lineas da igual disparar hacia no se suele habitualmente, es decir no hacia el horizonte marino, el lugar lo merece.

1 me gusta