Danae y Milo II

3 Me gusta

Muy bonita! Pienso que se puede mejorar con algún procesado más fantasioso, pero es muy bonita! Saludos!

1 me gusta

A mi m e encanta, por favor podrías comentar como has construido la imagen, Iluminación, datos exif, y focal, que me imagino ¿un 85 1,4?.. Abrazos…

1 me gusta

Me gusta el entorno y la naturalidad del momento.
Bajaría la luminosidad general para centrarnos en la escena.
Un saludo,

1 me gusta

Esa es la idea, pero aunque debe de haber a patadas en la Red, no hubo manera de encontrar algún tutorial que yo lo entendiese. Si conoces algún tutorial, pásame por favor.

Sin animo de que esto sea un tutorial, aunque no tengo inconveniente alguno en dar más explicaciones:
f/2.8, 1/125 seg., ,ISO 125, 85 m.m.

2 Me gusta

Muchas gracias por el tiempo que te has tomado… solo necesitaba los exif… De todos modos, vaya curro que te tomas para editar… claro, el resultado te merece la pena… Abrazos…

1 me gusta

En la edición de fantasía o con algún toque especial como en este caso (toque otoñal y naif), tiene su curro y eso es ya opcional de cada uno. Pero en cosas que ayudan a limpiar la imagen, no hay excusas: el perrito estaba acostado en la hierba y en todo el cuerpo por la parte de bajo estaba llenos de hierbajos y ramitas que se le quedaron enganchadas, aunque este 10 minutos sacando ramitas y hierbajos, el resultado lo agradece.

1 me gusta

A mí me encanta el gesto de la niña hacia el perro, me parece de gran ternura, aun siendo un mandato. Una imagen enternecedora.
Pero sobre todo, muchísimas gracias por compartir el procesado, todo un acto de generosidad, que viene muy bien a los que estamos intentando aprender.

1 me gusta