Paseo tranquilo

Fotografía tomada en Cracovia (Polonia).

2 Me gusta

Hola

Tiene las “3B”, buena composición en vertical que nos describe perfectamente la escena, dinamismo y punto de fuga, buen encuadre, con la persona de interés encuadrada en el punto de la regla de tercios y buena edición, mimada, en mi pantalla no aprecio halos.

Además refleja lo descrito por el título, por todo es buena fotografía.

Saludos compañero.

Salvador.

1 me gusta

Como siempre tu edición me encanta. Como me encanta el Dogo que acompaña a la señora. Magnífico animal.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta y es verdad esta muy bien editada

1 me gusta

Una muy buena diagonal que nos hace recorrer la calle entera, el factor humano aporta y la edición, muy mimada. Buena foto.

Saludos!

1 me gusta

Tu forma de editar me pareció siempre muy atractiva, tiene una limpieza impresionante… pero te propongo que empieces, a separar los contraste, dividiéndolos en luces y sombras… Si te fijas, el perro y las puertas están con un contraste un poco alto y se te van a demasiado oscuro, causando que no tengan una visualización limpia en las sombras… Abrazos…

1 me gusta

Buena edición y encuadre, foto muy agradable, esta bien vista ejecutada y presentada.
Saludos

1 me gusta

No te falta razón amigo, pero uno llega a donde llega y lo que me propones creo que, hoy por hoy, se escapa bastante de mis conocimientos de edición, tocará seguir hincando los codos y mejorar poco a poco :wink:.
Un abrazo Emilio !!!

1 me gusta

No hombre no, es simplemente hacer una máscara de luminosidad, seleccionar y aplicar un ajuste de contraste. Te lo pongo para veas que es fácil… Te vas a canales, ctrol+clik, ahí seleccionas las altas luces… inviertes la selección may+ctrol+i y si quieres separar del todo las sombras, que ahora tienes seleccionadas, esta selección la copias como capa, te pones en ella y pinchas mayus+ctrol+alt+click y ya seleccionas la mitad de las sombras… con esa selección puedes hacer una copia o un ajuste de curvas o contraste… Te afectará solo a las sombras y conseguirás lo que te he propuesto… Ya verás que es una tontería… Abrazos…

1 me gusta

Jajaja, te iba a decir que ahora está mucho más claro pero no sé, no sé :smiley:.
Es broma Emilio, me lo has explicado perfectamente y lo bueno es que el consejo puede servir también a cualquier otro compañero que lea el comentario, la verdad es que como memorizar las diversas combinaciones de teclas para generar las máscaras se me da de pena pues tengo guardada una acción que al pulsarla me desarrolla varias máscaras de luminosidad, tanto de sombras como de altas luces, y que perfectamente podría haberla aplicado para intentar evitar que ese contraste fuera las sombras más altas.
Lo dicho, muchas gracias de nuevo por la explicación, un abrazote !!!

1 me gusta