Una farola en mi barrio

Venía con mi mujer de merendar en una terraza, pero se nos echó la noche… Seguramente si hubiese tenido un trípode, habría cerrado todo lo posible el diafragma, para evitar la dispersión de luz en la propia farola, pero a falta, pues… Abrazos…

.

4 Me gusta

Me gusta ver como los diferentes planos te van subiendo como en una escalera hasta llegar a la farola. A mi los destellos siempre me han parecido irreales (efectistas). Aun con eso tiene un “suave” destello. Pero eso son gustos.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta su luz y el entorno, como dice el compañero esos diferentes planos hacen una toma muy agradable. buen encuadre.
Saludos

1 me gusta

Pues fíjate que a veces intentamos editar precisamente este efecto, sin pensar que a lo mejor, de forma natural, la foto ya lo tiene… Abrazos…

Como siempre un control exquisito de la luz.
Un abrazo !!!

1 me gusta

:sunglasses: siempre que le veo una foto me lo digo

1 me gusta

Me gusta el encuadre y el destello de la farola también pues no es exagerado, lo que no veo natural es el naranja sobre la fachada pero supongo que esa farola da esa luz, un saludo @anon58841987

1 me gusta

Pues si, El WB estaba en automático y la luz era todavía más cálida o rojiza. Es curioso, porque ahora están cambiando todo el alumbrado, con luces led y dan otros tonos, cálidos, pero no tan intensos… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Siempre podemos hablar de composición, encuadre, … pero esa edición, esa luz y tonos son tus señas de identidad, reconocibles, reconocidas y por mi parte valoradas.

Esas “pildoras”, de comentarios sobre edición, que aportas, sobre el primer plano, escalón, luz led, calidez, etc, son de agradecer.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Un rincón agradable y bien fotografiado. Particularmente el destello me gusta, más que las estrellas que produce un diafragma cerrado.

Saludos.

1 me gusta

El destello se sale, está en su punto, y las sombras que provoca la farola también me gustan bastante, combinadas con la pintura de la fachada, hacen la imagen más atractiva para la vista

1 me gusta

Hola,

Composición limpia y edición para saborear. Yo soy de estrellas en las farolas, excepto en estos casos que creo que aportan más atmósfera que estén como las presentas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me encanta el resultado! Con su honradez, me emociona

1 me gusta