Margaritas

Hola a todos:
Al menos para mí, es complicado diferenciar entre tantos tipos como hay de margaritas. Estas parecen Bellis silvestris, pero vaya usted a saber. En cualquier caso, para deshojadores de largo recorrido. Espero que os guste. Se agradece la visita.

A f 3.5 y 1/250. Luz natural.
Un saludo.

3 Me gusta

Hola @Tiberio, las margaritas están muy nítidas y el encuadre me gusta lo que no me gusta tanto es el fondo tan difuso, pero para gustos…, un saludo.

vamos que con tanto " me quiere no me quiere" a la que acabas, ya te ha dejado por otr@, con las margaritas tipo manzanilla hay mas posibilidades de un final feliz, aunque la mayoría tienen 13 pétalos y eso no anima mucho…
A mi con menos pdc me hubiera gustado mas, aunque igual es un apilado , con f3,5 veo mucha pdc. Entre que las margaritas ocupan mucho espacio en el cuadro y que tienen mucho foco se me hace una imagen algo dura para el tema floral de amor o desamor que siempre conlleva lágrimas y
visiones nebulosas… :joy: :joy: hablamos siempre de apreciaciones desde el reconocimiento técnico y estético de tus fotos de flora. :v: :v:

1 me gusta

Yo la veo muy bien realizada con esa luz fondo y definición.
Un saludo

Te ha quedado una toma bien chula, las margarita se ven bien bonitas, acompañadas de un fondo bien chulo.
Saludos

A mi me parece muy buena, me encanta como mantiene el nivel este subforo. Un saludo