Cartelería

Un contraluz, del que me sirvo del cartel, para esconder el sol… A ver que tal… Abrazos…

.

Si es con el proceso automático, mis aplausos.

Con tu permiso he aprovechado tu imagen para usar el histograma en ondas, al observar las zonas inferiores de la hierba sin información, respecto a las zonas mas oscuras del cartel, que si tiene información.

Screenshot_20210308_095152

(1) Las nubes de la izquierda y de la derecha del cartel (casi al límite).
(2) La zona bajo la sombra del cartel, ahí se observa las zonas sin información.

Pero soy consciente que en el método de revelado/edición esos “detalles” son de difícil solución, salvo que lo ajustes manualmente.

Disculpar si no es de interés lo que he comentado.

Saludos.

1 me gusta

Para mi si es muy interesante. Yo creo que esa parte que no tiene información o poca, sale, cuando cambio de espacio adobeRGB a sRGB, que veo que se me comprime en exceso el histograma por la zona de sombras (izqda.), ya que suelo ajustar poco las puntas, en las sombras, pero siempre me pasa lo mismo, por eso no le doy mucha importancia. El proceso automático da toda la información, pero es al ajustar los contrastes en las puntas -sombras o altas luces- cuando quizás salen estos defectos… Muchas gracias por tu valioso y genial comentario… Un fuerte abrazo…

Buena propaganda haces del coche…
A mí, el resultado me gusta mucho, tanto la zona de luz como la de sombras y el b/n, una maravilla…
Siempre se pierde algo al pasar de AdobeRGB a sRGB, claro, y a ambos lados del histograma se nota, la cosa es que esa pequeña zona que se pierde, tenga o no importancia…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si fuera directivo de esta empresa te compraba la foto.
Un contraluz muy bueno Emilio. Un abrazo

1 me gusta

Me gusta la idea,la composición y el BW a esa idea le queda de perlas
Saludos

1 me gusta

Buena publicidad, sin duda… aunque como ejercicio de edición y resultados, te ha quedado fantástica.

Saludos!

Gran pantalla de cartelería digital, para los que estéis buscando servicios de hay varias empresas especializadas de primer nivel que cuentan con grandes profesionales.