Cocodrilo de Pantano

Cerca de casa hay varios humedales y en ellos habitan dos especies de Cocodrilo. Este retrato es de un Cocodrilo de Pantano que suele acercarse a las personas en cuanto las distingue cerca del borde y yo aproveché para hacerle este acercamiento.

3 Me gusta

Qué buena, yo no me habría acercado :smiley:

Slds,

1 me gusta

uffff no me acerco al agua con eso ahi ni de broma
Buena foto :+1:

1 me gusta

Hombre con un 500 mm no se habrá acercado mucho xD

Me parece una buena imagen que nos muestra estos “animalitos” como habitualmente se ven, mimetizados bajo el agua y sacando sólo los ojos y nariz para sorprender a sus víctimas.

1 me gusta

Mucho acercamiento, con gran nivel de detalle… casi apetece ver algo más de cuadro, no haber cerrado tanto sobre el motivo, de cualquier manera, da miedito…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

@Microtus @ariznaf @Pacoluis @ObiGwanKenobi en principio les agradezco por comentar la foto; enseguida aclaro que hice la foto con un 500mm, por lo que estaba a una muy prudente distancia.
@ObiGwanKenobi justamente intenté sólo hacer la cara del animal, tomé muchas otras con menor acercamiento pero esta es la que más me gustó del conjunto.
Saludos

1 me gusta

Pues sí que está bien. También admitiría algo más de caña en el procesado para resaltar la mirada.
Da miedito.
Saludos.

1 me gusta