No son Gigantes

Hace tiempo subí otra similar, pero creo que ésta es más atinada, espero que os guste…


Para verla desde otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.14-150mm F4.0-5.6 II
* ƒ/14.0 * 14.0 mm * 1/125 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

6 Me gusta

¡¡Preciosa!!

1 me gusta

Bien ejecutada, al principio el formato me confundía, pero te reconozco que es la mejor opción, con los elementos de la escena. Difícil edición, debido a las luces y sombras, bien resuelto.

Con esa composición creo que has obtenido el mejor resultado.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

-Mire vuestra merced -respondió Sancho- que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento…
-Bien parece - respondió don Quijote- que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

Bonito atardecer Jaime, la luz y composición son estupendas.
Un abrazo

2 Me gusta

La encuentro preciosa.

1 me gusta

Muy bonita!

Slds,

1 me gusta

Maravillosa!!
Los matices de los arbustos y los brillos anaranjados en primer término me encantan.
Te iba a decir que me sobraba un poco de foto por la derecha, pero cuanto más la miro, más me gusta que se intuyan esas casas.

1 me gusta

Lo tuyo son las panos y después hacerlas “arte”… Ya me imagino que te llevará un buen rato editarla, pero te merece la pena… Abrazos…

1 me gusta

Gran foto. Por ponerme tiquismiquis, la habría recortado por la derecha, sacrificando el pueblo y dejando el castillo. Y por abajo justo la base del peñasco. Consigues "acercar algo mas los molinos, sin perder el resto de paisaje.

Edición mimada. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta ese tono naranja sobre la tierra, un saludo.

1 me gusta

Jope! como te pasas bandido :wink:.
Sin duda esa distinción como FDLS es sin duda merecido.
Un abrazo amigo !!!

1 me gusta

Preciosa :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Bueno todo llegará seguramente, pero habrá que esperar a las votaciones ¿no? :grinning:

1 me gusta

Un magnífico trabajo ademas de una gran resultado fotográfico, los tonos son una delicia y el contraluz en su punto… que no es nada fácil.

Enhorabuena por la foto.

Saludos!

1 me gusta

Jajaja, es verdad Fernando, había visto antes las premiadas la semana pasada y las propuestas para la votación de esta y entre unas y otras me he hecho la “picha” un lio :rofl:.
Un abrazo !!!

2 Me gusta

Fotón, sin más.

Solo paso a felicitarte.

1 me gusta