Carbonero común

¡Buenos días!

Por aquí un Carbonero común. Creo que falta espacio por arriba, pero no quise tampoco perder espacio por abajo para dejar ver las texturas del tronco. ¡Espero que os guste!

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/250s
  • ISO: 560
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

Te ha quedado muy chula, con ese fondo verde.
Porque he leído el nombre, yo lo habría confundido con el carbonero común.

1 me gusta

Pues ahora que lo dices @Pirus me haces dudar, no se le ve bien el pecho. Podría pasar también por Carbonero común, si no lo es. Alguien podría decirnos

Es un carbonero común, te quedo con buena luz pero el foco no lo tienes en el ojo ,se te quedo un poco adelantado
Un saludo :wink:

2 Me gusta

Ok! Gracias @Manu_el por la aclaración y dejar tu comentario

Slds,

Como te dicen es un carbonero común, la franja alar única es definitiva, el garrapinos la tiene doble.

1 me gusta

Muy chulo el carbonero, es verdad que me falta un poquito por arriba, pero eso tiene solución en edición, con ese fondo uniforme, no deberías tener problema en ampliar el lienzo…
Es verdad lo del foco, pero con ese f/6.3 en pequeño no se aprecia…
Has ganado mucho en calidad con ese cristal, nuevo, felicidades
Que la fuerza te acompañe!

Probaré a ampliar el lienzo @ObiGwanKenobi , y darle un poco más de espacio por la parte de arriba, a ver qué tal queda. El objetivo va guay la verdad, estoy muy contento :slight_smile:

Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario @Pirus , @Manu_el , @Ricard y @ObiGwanKenobi !!

1 me gusta