Parque de la Mitjana

Es el parque natural de mi ciudad(Lérida),el pulmón de LLeida ,alrededor del rio segre y donde se puede ir a pasear en contacto con la naturaleza,les muestro dos puntos de vista de la misma situación

El otro punto de vista situado a unos 25 metros a la izquierda del primero

1 me gusta

Si la hora de toma de los exif está bien, yo creo que está eligiendo una de las peores para byn… Funciona mejor, oblicuas laterales, paralelas laterales y todos los ángulos de contraluz… Para estas hora, hay que controlar muy bien el diafragma, para luego poder contrastar… Abrazos…

El juego de tres esta bien. El empleado municipal lijando el banco con ese polvillo que se escapa solo se aprecia si te acercas lo suficiente. En este caso se pierde un poco el “efecto tres”, porque “és” el operario lo que quieres ver.

En la segunda sigues con el efecto tres, desde el punto del “voyeur” buscando el enmarcado con los árboles, me parece bien visto. Un paso mas adelante para no cortar la rueda, creo que la mejora y recortar un poco por la izquierda.

Secundo totalmente los comentarios de @anon58841987 respecto a las dificultades que añade la hora de la toma, añadiría que en B&N y en color también.

Saludos.

Me gusta mucho la primera, tanto formato y composición… la regla compositiva de los impares funciona casi siempre si se sabe ver bien y aquí es todo un acierto.
La segunda la veo un poco mas caótica y la vista se me queda mas enganchada al árbol y no sé si podías moverte, pero varios pasos atrás y derecha, la composición hubiera sido más limpia.

En cuanto a la hora de la luz, creo que se puede disparar sin ningún problema con una luz plana con resultados magníficos y es que esa luz, también tiene sus beneficios, sobre todo en sensaciones y contrastes suaves que llegan a ser muy atractivas.

Saludos!

Gracias a todos por pasar., estaba paseando con un amigo debian ser las 12,30-13h y eche de menos que no pasara nigún piragüista o algún pato por el rio…para componer mejor sobre todo la segunda foto (espacio vacio que queda a la izquierda…pero bueno…que se le va a hacer).

Me quedo con la primera es mas sencilla y elegante, quizá un poco mas abierta por los lados.

Saludos.