Galeria de Arte

Saludos!

1 me gusta

Me gusta mucho como la columna hace recorrer todo el espacio de las dos plantas de forma longitudinal, junto con las cuadrículas del techo se dimensiona aún más la perspectiva. Los cuadros, tienen que ser preciosos

Slds,

1 me gusta

Muy buena composición pero sobre todo destacaría la excelente iluminación. Un saludo

1 me gusta

Interesante. Edición bien cuidada.

Saludos.

1 me gusta

Hola ,

La composición en Cruz, divide la fotografía en dos elementos / niveles, diferenciados donde la persona hace que resalte uno de ellos así como el techo que nos da profundidad, para volver a una perspectiva que de forma muy rápida nos hace recorrer la planta baja.

Me gusta la composición, más que los colores y edición, por cierto, muy cuidada que aún siendo colorida, no me lleva a ningún punto de color en especial y por eso equilibrada, porque no le resta protagonismo.

Un encuadre distinto al que nos tienes acostumbrados pero bien visto y ejecutado.

Saludos.

Salvador.

P.D. Supongo que al hacer el “click” de la cámara la persona se giró por el silencio que refleja el momento. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::v::clap:

1 me gusta

Muy bonita, luz y composición de 10.

Un abrazo !!!

1 me gusta

preciosa, opino lo mismo

1 me gusta

Tremenda la composición y como siempre el cuidado de la escena, impecable para mí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bonita… aquí si que te habría venido mejor un 35 que, aunque no abarcases la sala, podrías haberte centrado mejor en la figura… Pero me da que tu intención solo era la sala… Abrazos…

1 me gusta

Justamente… el 28mm para interiores y para casi todo, es el ideal y en este caso el protagonista es la sala, solo espere a que ese hombre se colocase en el lugar adecuado.
Saludos.

Jejeje… tengo la suerte de que el obturador de la R6 es increíblemente silencioso, así que no se enteró :blush:

Gracias a todos por pasar.

Me gusta mucho, como esta compuesta y la presencia humana, la limpieza de la toma y esa columna que es un puntazo.

1 me gusta