Ons

Anochecer en playa

Pragueira

1 me gusta

Hola Noal,

Nos muestras una edición artística donde resaltas los tonos que has realizado, ofreciendo una sensación de calma y relax, a pesar de sacrificar información en el primer plano (sombras ) principalmente, dejándolo a la imaginación del espectador. Entiendo que ese primer plano, dado que no ofrece información alguna, lo has dejado para compensar espacios de la fotografía en composición :slight_smile:

Saludos

Salvador

Hola Salvador, lo primero agradecer tu comentario, la foto está hecha ya de retirada desde el aparcamiento del coche y no me apetecía volver a la playa para buscar otra composición, así que tomé lo que tenia delante y regreso a casa, de todas formas me da la impresión que la foto en el ordenador no es tan oscura como al reducirla y subirla ¿es posible?

1 me gusta

Hola,

No creo que sea un tema de reducción, pero te dejo abajo, en Lightroom cómo se ve en la web de ojo digital y en el programa de revelado, en azul la zona que se pierde información por la oscuridad.

Quizás tu también puedas verlo en tu programa de revelado.

Saludos.

Salvador.

En Camera raw si, en Capture one no utilizo uo u otro dependiendo de la máquina, Nikon Camera raw, fuji Capture one

En todo caso, creo que hay información y que dado el gran peso que tiene en la composición un poco de detalle la mejoraría.

Saludos.

Maravillosos colores. Supongo que la luz amarilla es del faro.

Gracias, si, es el faro