Molino

Este es el final de “las vías del tren” de la foto Paralelas @ObiGwanKenobi para esa también historia imaginable, un antiguo molino abandonado hace más de 100 años del que dependía una fabrica de harina, espero guste.

Un poquito pequeña la foto y no acabo de averiguar si le falta foco, pero a parte de eso, la composición es agradable y esa diagonal te lleva directo al punto de interés… aunque da la sensación de una leve inclinación a la derecha y ya puestos, la contrastaría algo mas, por zonas, dandole mas presencia a esos grises.

Por otro lado y viendo que ya has recortado, la veo en un formato cuadrado, prescindiendo de ese edificio blanco que asoma por la izquierda.

Saludos!

También la veo algo falta de contraste pero la composición me gusta, el canal nos introduce en el molino. Saludos

Estoy de acuerdo con lo del formato… por probar, nada se pierde.

Es cierto que le falta algo de “vidilla”, quizá con un poco de contraste local.

Saludos.

Claro que gusta! desde luego agradable de ver, merece la pena el motivo, el final del viaje, de esas paralelas…
Estoy con los compañeros en lo del contraste, creo que ganaría mucho, mira a ver…
Que la fuerza te acompañe!

A ver ahora si he conseguido mejorarla con vuestras recomendaciones y si no pues a saco conmigo; @macjonnhy. @J.Rguez, @jofial, @ObiGwanKenobi gracias a todos por pasar, un saludo.

En realidad, yo me refería a algo como esto:

Saludos.

Ya veo que has sido más “radical” con el recorte consiguiendo un 1/1 (no lo que yo hice) y con ello marcar la diagonal desde el vértice derecho, gracias @jofial un saludo, sigo aprendiendo.

Pues ya no me queda nada para decir… A mi me gusta tu primera versión, con una curva de contraste solucionada… Abrazos…

1 me gusta

Gracias por pasar @anon58841987, saludos.