Lavado a presión

Una composición con ritmos de 3, a ver que tal… Abrazos…

.

Una escena cotidiana que me resulta atractiva… tengo una parecida en ByN de hace un tiempo, aunque en formato 16:9 que ya subiré.

La regla de los impares suele funcionar muy bien y aquí hay una buena muestra, aunque también asume un pequeño corte por la derecha conservando el formato…y quizás virarla a un buen ByN para restar distracciones, ya que el protagonista esta en sombra… y es que ese super tiene mucho peso y no solo porque tiene mas luz, sino por el rotulo…

Saludos!

1 me gusta

Pero me lo compensaba los 3 pequeños símbolos (el del lavado y los dos de dirección prohibida), al estar a una proporción equidistante muy similar… Para mi eran un punto fuerte… Incluso tienes 3 estorbos de farolas, o un triángulo entre el cono del lavadero no ocupado y las 2 señales de prohibido superior… Hay muchos treses… Abrazos…

1 me gusta

Y si… tiene una buena compensación de espacios, pero la vista enseguida busca la luz y el peso mayor de la imagen, en mi opinión, se la lleva el super solo por la luz que tiene… si fuera al revés, protagonista iluminado por la luz y super en sombra o menos luz, la historia cambia.

Saludos!

1 me gusta

Es cierto que la vista se va al super pero la franja blanca me ha llevado hasta el lavadero después al suelo y vuelta a empezar, la he disfrutado mucho también me gusta su luminosidad, un saludo @anon58841987

1 me gusta

Entiendo el porque de la composición, pero es cierto que a igualdad de espacio, el blanco “pesa” mas.

Saludos.

1 me gusta

Para mi está muy bien compuesta el coche gris claro le da profundidad a le foto y te dirigue al blanco (zona soleada) y las rodadas húmedas de los coches a la zona de sombra.
Enhorabuena pues de un acto cotidiano has hecho una gran foto.
La edición como siempre

1 me gusta

Desde luego hay mucha técnica aplicada en la foto, pero yo creo en mi humilde opinion que si le das mas luz al hombre lavando el coche ganaría bastante.

Saludos.

1 me gusta