Eje comercial - 1

Otra del mismo dia, esta la disparé con la pantalla abatible en un suspiro y se me fueron las verticales y horizontales, pero no el personaje de la derecha…yo la encuentro dinámina y no me molesta…habrá que entrenar la horizontalidad y verticalidad de la máquina para este tipo de fotos que no tienes tiempo de controlar tantas cosas…pero la señora se merecia una foto

1 me gusta

Bueno, a pesar de las dificultades te ha quedado una composición aseada, así como unas luces muy buenas. Y el foco muy bien situado en la señora de los oros. La inclinación no resulta antiestética; al menos para mí. Un saludo.

Hola compañero,

Parece un plano holandés del retrato y por eso resulta llamativa :wink::grinning::camera_flash:.

La calle es así, y salvo contadas ocasiones o que estes al acecho en un punto, el momento manda.

Me gusta .

Saludos

Salvador.

Estoy con los compañeros, la relativa estabilidad del protagonista, su privilegio en el encuadre y su gesto, dan una excelente y dinámica toma… abrazos…

La cara de asombro de esa mujer… no tiene precio.
Por otro lado, esa inclinación o plano holandés, funciona muy bien… en fotografía social, las verticales y horizontales no importan demasiado, a no ser que la arquitectura tenga mucho peso.

Saludos.

Pues además de formar parte del trabajo sobre el eje comercial, su “aire” de foto de calle le imprime muchos de sus valores, espontaneidad, oportunidad…

Saludos.

Gracias por pasaros,esta tambien forma parte de este trabajo…la idea es hacer fotos al atardecer con predominio de la luz artificial y otras por la mañana con luz natural y una edición diferente a las de la tarde,las de dia más vintage.

Muy buena, me encanta el momento y el ángulo de la foto.

Saludos.