Cicatrices fabriles

Hola,

Recorriendo un polígono industrial, en algunas zonas y parcelas, aún observamos las cicatrices de algunas construcciones que con el tiempo han desaparecido pero que sus “cicatrices” permanecen.

La edición pensé hacerla en blanco y negro para dar mayor impresión de “vejez” de la instantánea, pero finalmente me decanté, por color, para dar mayor impresión de la cicatriz.

Gracias por pasar y por vuestras sugerencias.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

LLama la atención ese serpenteo de los restos que parecen un antiguo tejado, bien vista y compuesta.
Ese suelo con restos de basura y maleza si no te cae lejos este sitio se merece otra foto(si fuera el caso) con un punto de vista mas amplio para mostrar la decadencia que ya uno se imagina.
Gracias por mostrarla

1 me gusta

No le encuentro pegas que ponerte, quizás el corte de esa ¿al mohada? a la derecha, todo lo demás, muy bueno… Destacaría la composición que te ayuda, con ese zigzagueo del ¿canalón?, a recorrer la fotografía…
Abrazos…

1 me gusta

Bien vista Salvador. Me recuerda los gráficos las subidas y bajadas de la cosas. Saludos

1 me gusta

Me gusta la composición la “serpiente” te hace recorrer a la izquierda y los grafitis te hacen volver, buen reflejo de lo que la pandemia aún a acelerado más la destrucción de muchos negocios, un saludo @anon51062195.

1 me gusta

Bonitas líneas quebradas sobre el muro, junto con los graffitis aumenta más la sensación de abandono del lugar. La intersección de líneas verticales color granate, sobre el conjunto de líneas grises durante el recorrido quebrado, centraron mi atención tras verla un rato

slds,

1 me gusta

Pues, fijate que yo la veo totalmente en gris. Bien vista.

Saludos.

Hola compañeros,

Gracias por haber visitado la fotografía y facilitarme vuestras sugerencias, que como siempre tendré en cuenta.
Saludos
Salvador