De rojo y oro

Me llamó la atención esta mujer dentro del entorno, cuya luz ya conocía, y que esperé su paso para integrarla en el… Abrazos…

.

1 me gusta

El control de luces es buena, aunque las luces altas están al limite en esa fachada central, pero supongo que poco mas se podía hacer con esa luz tan dura.

En cuanto a la foto, la veo mas urbana que social.

Saludos!

1 me gusta

La medición la hice ahí precisamente, sobreexponiendo 2 puntos, y sabía que esa zona, que era la más brillante, no se me iba a quemar… Ya sabes que mi estilo o preferencia fotográfica es trabajar con luces complejas… Abrazos…

1 me gusta

Como siempre…y tu sistema de revelado en BW no sirve para color ?? porque las sombras y luces te salen igual de perfectas

1 me gusta

El de byn es una evolución del proceso de color… Se basa en los mismos principios y se hace de la misma manera… La parte de color la doy, por ahora, por terminada, aunque me salieron 3 buenas variantes… la de byn todavía queda algo para poder cerrar el capítulo… más que nada porque yo siempre fuí blanconegrista y le exijo más… Abrazos…

Me gusta como solucionas esa complejidad. También me gusta que tienes desarrollado un valor que muchos fotógrafos no trabajan, la paciencia de la espera. Hacemos “películas” de un evento o situación, para luego en edición escoger. Perdemos los valores de la previsualización, por eso alabo y aplaudo tu trabajo.

Saludos.

2 Me gusta