Jugando con el zoom - (2 fotos)

El día estaba apagado y gris, y la iglesia de Sant Esteve era un buen motivo para intentar algun zooming aceptable…

Quizá podrían ir a la sección de urbanas, pero creo que encajan mejor aquí …

2 Me gusta

Me gusta, tengo que probar esta técnica, un saludo @MonRosa

Me gusta el resultado y quizás incluso más en la segunda (sin el marco, no me gustan esos que quitan encuadre) donde se aprecia más movimiento. He solido ver este efecto en entornos de árboles y no ha quedado nada más aplicado a una vista urbana, le da otro aire. Quizás se podría jugar más en el procesado, con dominantes, etc. para ahondar en esa idea de “diferente”.

A mi sin embargo me gusta mas la primera donde se ve enfocada casi tida la iglesia.
En la segunda se me hace un poco excesivo y da un cierto mareo, lo que puede estar bien si es lo que se busca.

Esta muy chula.

Buen efecto creativo que se potencia con el bajo contraste en este caso
Gracias por mostrarla

Muchas gracias por los comentarios.
El zooming es una técnica que me divierte y fácil de practicar, y a pesar de que es difícil que el resultado sea correcto, con un poco de práctica suele dar fotos efectistas i espectaculares.

Es como bien dice el autor muy efectista. Te ha quedado chula. Prefiero la segunda sin marco.

Saludos.

No se suele ver esta técnica en fotografía urbana. Te han quedado mu bien.

Yo me quedo con la primera. Tiene un aire de pintura de un loco excéntrico que ve el mundo a una velocidad superior a la del resto del mundo :wink:

loco excéntrico te lo compro, pero mucho más lento de lo normal … :clown_face: :clown_face:

Saludos