Surfista pensante

A ver que tal…

Saludos.

3 Me gusta

Se me hace un poco extraño el formato vertical, porque creo que uno apaisado acompaña mejor a las olas. Por lo demás me gusta el B&N, y la velocidad utilizada. Un saludo.

Me gusta tu propuesta,muy buena composicion ,yo creo que el formato vertical está bien elegido porque lo aisla de un plano general y le da más acción a la escena

Buen momento el captado, saludos.

Yo no tengo pegas, excepto que un poco más de extensión del foco, la habría rematado… ABrazos…

Gracias @AMaC, @cigronet, @Angel, @anon58841987 por pasaros y comentar.

Saludos.

Muy conseguida. A mí también se me hace algo extraña la composición, por mucho que contribuya en ese caso a mayor fuerza expresiva.

Buen momento captado.
Me gusta como queda aislada esa franja de agua ‘‘nítida’’ encuadrando al surfista del resto del agua.

Un cordial saludo

A mi me gusta, tal , cuál está.
Tiene más fuerza, con el encuadre que nos muestras.
Saludos

Hola José,

Llego tarde, pero te indico que me gusta, el momento es bueno, parece como congelado.

Curiosamente en una actividad muy dinámica como es el surf, esta fotografía le da relax y calma.

Saludos.

Salvador.

Gracias @Jasu, @J.Larbec, @juanlu, @anon51062195, por pasaros y comentar.

Saludos.

Si el surfista hubiese doblado su brazo izquierdo, colocando el puño bajo su mentón sería la recontrahostia :smile: :smile:

No le quito mérito, pero esa ha sido mi primera reflexión al verla.

Me gusta tal cual.

Bueno el momento, sin duda.
Su pose es muy curiosa e interesante.

No me gusta tanto la edición, la veo un poco gris, creo que las espumas pueden tener más detalle y el surfista está todo él muy oscuro y con poco detalle.

Por cierto que no es un surfista, está haciendo body board, lo que ya tiene su mérito para subirse así arrodillado en una tabla tan corta.

Gracias @ricar69 por tus comentarios.

Cierto. La puñetera “ventolera sahariana” le imprimía no solo una pobre calidad de luz, sino un “halo” mosca que impedía resaltes.
En todo caso ta adjunto un recorte donde el “detalle” solo esta saturado (por edición) en las zonas señaladas.
Mi opinión es que en edición debía haber oscurecido mas la mar y automáticamente las olas y su blanco/gris habría resaltado mas.

Saludos y gracias por pasarte y ayudarme a mejorar.