El perro del surfista

Era un día sin apenas contraste. Gris, con la calima sahariana encima. Unos chicos andaban cabalgando olas, mientras un perro esperaba a su dueño, preocupado por sus andares nerviosos por la suerte de este dentro del agua.

He viñeteado los cielos, porque el gris era insoportable y conseguía a la vez centrarnos mas en las figuras.

A ver que tal.

Aqui acaba la serie.

Saludos.

5 Me gusta

Que preciosidad de serie que te has marcado ,en una rompiendo normas compositivas que para eso están cuando se saben se pueden romper para transmitir con más fuerza el mensaje, el buen uso del teleobjetivo. Composiciones soberbias y la edición del BW :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Me las quedo todas,ninguna tiene desperdicio

Que buenas todas, las que más me gustan primera y cuarta, que buenas composiciones, un saludo @jofial

Supongo que cielo y suelo, los has oscurecido en la edición… No se, veo un poco blando de foco y contraste esa focal… igual es así… Abrazos…

Gracias @cigronet, @cigronet por pasaros y comentar.

En esta serie solo el cielo. Si el objetivo es blandito. De todas formas no es “mi” focal y todavía me estoy haciendo con ella.

Gracias por pasarte.

1 me gusta

Hermosa serie: Me quedo con las dos últimas.

Me quedo con la primera foto de la serie. Saludos

Una serie magnífica, Jose, especialmente la segunda.
SL2.

Gracias por pasaros, @Jasu, @J.Rguez, @franvier .

Saludos.

Me encantó ver las fotos y lo unidos que están la mascota y su dueño, muy buena serie

Sds,

Hola José,

La serie es buena y representativa de tu título, me gusta en especial la primera, me transmite emociones y “da” para una historia.

Técnicamente de composición, encuadre, etc., ya se ha comentado así como tus comentarios.

Saludos

Salvador

Una serie preciosa. No suelo valorar por separado en las series, porque me parece que prima el conjunto, que en este caso tiene mucha coherencia por secuencia y por procesado, pero la primera y la segunda me han encantado. El detalle de la bici al revés en la última me parece una guinda.
¿Es el 55-200 de Fuji? Pensaba que eras más de fijos…

Gracias por pasaros y comentar @Microtus, @anon51062195.

Soy, soy… ocurre que tengo que reconocer lo cómodos que son los de focal variable. Hacia tiempo que para completar el equipo buscaba de segunda mano un tele medio y este se puso a tiro. Todavía nos estamos conociendo. Pero cuando me da la “ventolera” lo saco a pasear.

Saludos.

Nota: Ya que usas Fuji, yo me acabo de enamorar de esta; si tuviera la X100 me lo plantearía.

1 me gusta

La he visto y la tengo echada el ojo… Aunque han quitado cosas que en la X100F me son utilísimas: la palanca para cambiar el enfoque de automático a manual, y la ruedecita trasera para poder controlar todos los parámetros de la exposición sin mover el visor del ojo. Pero sí, una cámara tan pequeña con posibilidad de cambiar ópticas es tentadora.
La verdad es que tengo también una Nikon D7200 que está como nueva y soy (o me gusta pensar que soy) de mantener las cosas hasta que aguanten. Así que ya habrá tiempo de ver el mercado cuando diga “hasta luego”.

Para no repetir. me ha gustado la serie.
Un saludo.

Gracias por comentar.

Saludos.

Para mi sin duda las mejores la primera y la última.

Buena serie.

Para perro surfista el de uno que conocía yo que se subía a la tabla con el amo, tanto en wind como en surf (tabla larga). Se ponía en la proa y ahí disfrutaba de navegar como el que más.

Si esperáis que la X4 sea similar a la X2 o la X3, pues parece que le han quitado bastantes cosas y su manejor no es para nada similar al manejo a través de diales y accesos directos de la se x-e.
En realidad no sé ni por qué la han llamado así, pues su manejo se centra en el uso de la pantalla táctil sobre todo.

Yo ando a la espera de una xe3 a buen precio.

1 me gusta

También es una buena opción.

Gracias por los comentarios.

Me gusta como has hecho al perrito protagonista de cada imagen, como si estuvieramos mirando a través de sus ojos.

El viñeteo es sin duda acertado, bajo mi punto de vista.

La tercera y la primera me gustan especialmente.

Besos

Gracias por pasarte y comentar.

SAludos.