Eje comercial

Estoy haciendo un trabajo sobre el eje comercial…a ver que les parece

1 me gusta

Habría cambiado un poco menos por la derecha, por algo más por la izquda. para que respirase algo más el personaje, claro no se si se podía… Abrazos…

Me gusta, pero el maniquí partido de tu derecha creo que penaliza un poco la toma.

Un cordial saludo

Una difícil tarea fotografiar escaparates con gente sentada en ellos y mas con esas luces tan difíciles de lidiar (he realizado muchas fotos de esas, por eso lo digo…) aunque en ese sentido has hecho un buen trabajo y el personaje con su sombrero, mereció la foto.

Donde tengo mas dudas es en la composición… creo que hubiera ganado tomando la imagen mas frontal al escaparate, buscando la simetría de esa columna con un bonito formato 1:1

Saludos!

@anon58841987 @macjonnhy @J.Larbec Gracias por pasaros y darme vuestro punto de vista, con un 42mm no me daba para una foto frontal(la hubiera hecho y también la oblicua) y en la oblicua se tapaba parte del maniqui…esas cosas tiene la calle…el cambio del tono de luz en el luminoso de la otra tienda y fondo negro ha hecho que solo saque un trocito pequeño para decir que la calle continua…lo importante es aprender a leer y valorar otros puntos de vista…10 ojos ven más que dos y al final coges la menos mala y de los errores se aprende.
Saludos

Hola

Llego tarde a una fotografía bien resuelta pero difícil, ya lo han comentado los compañeros.
Saludos
Salvador

También llego tarde,ademas de lo comentado que creo que mejora la toma, yo harria buscado algo de detalle en las sombras del personaje. Buen trabajo y suerte es un tema muy interesante y de largo recorrido, la calle no te presenta las ocasiones de carril, hay que esperar y esperar…

Saludos.

@anon51062195 @jofial Gracias por pasaros , si y este reto me lo tomo con tranquilidad a parte de hacer otras cosas fotográficamente ablando, yo personalmente no me suelo esperar …si aparece bien y si no…