Me puedes fotografiar

globetrotter dijo:
Ese objetivo parece un Zeiss para las Contax G de película, en principio es un objetivo con mucho microcontraste y muy nítido.
Esto viene a contestar lo que dijo globetrotter en otro hilo…esta foto está hecha hace poco a eso de las 18,30h en un dia nublado ,en sombra , se le ha dado un ligero enfoque tras pasar por el raw donde se ha subido un pelin la exposición ,no se ha tocado nada más.

Magnifico objetivo. La foto tampoco esta mal.

Saludos.

No se si quedarme con la chica del cartel o con el hombre y el perrito. Igual igualar la proporción de ambos, habiendo quitado en el encuadre por la derecha y aditivando por la izqda en esa proporción habría buscado un falso díptico que contrarrestase pesos visuales… Abrazos…

Estoy con milito acerca de la composición, de todos modos buena toma.
Un saludo.

Si es una buena opción…cuando hay cosas interesantes a la izquierda, pero yo no las vi…podia salir por la izquierda cualquier personaje que no armonizara los colores de la vestimenta…etc ,intente potenciar las miradas de los personajes…una entrenada y dirigida por el fotografo de estudio y otra espontánea y complaciente dirigida a mi.A nivel del color los tonos marrones equilibran la foto (creo) y por eso opté en colocar al hombre y perro en ± 1/3 de la foto y la modelo en los 2/3 añadiendo a nivel compositivo que el suelo de la bifurcación saliera del ángulo inferior derecho.
Esto que parece largo de explicar en realidad te lleva para decidirlo 1 segundo.
Saludos

1 me gusta

Es un buen contraste de diferentes protagonistas, aunque para mí, me falta una historia que contar a pesar de ese cartel tan llamativo.

Saludos.

Gracias por pasar , la mayoria de las veces falta chicha
Un saludo