82

Hola tod@s:
Lo reconozco, esta un poco justa por la derecha.
SL2.

Buena combinación de luces y sombras, foto bien vista, es muy agradable.
Saludos

La foto me huele a pueblo, leña, migas, cerveza fresca, familia, amigos y risas, me encanta
Que la fuerza te acompañe!

El único pero que se le podría poner ya lo has comentado tú, el resto de lujo.
Un abrazo !!!

Después de lo comentado por los compañeros, solo aportar la corrección de la aberración cromática, en especial en el poste y sombras de la izqda. Abrazos…

Muchas gracias @Vialicab-Laika , @ObiGwanKenobi y @Eloy por vuestra visita y comentarios.
SL2.

Yo no la precibo en mi monitor pero tú tienes el ojo más entrenado. ¿Podría deberse a que es día no llevaba parasol y el sol me entraba por la izquierda?
SL2.

1 me gusta

No, es una aberración que da la óptica, en especial sale en los puntos que están más cerca de las más alta luces… Hoy en día hay una instrucción que las corrige automáticamente, y acostumbrandose a usarla, te olvidas de ellas…Bueno para ciertos casos hay que corregirlas manualmente… Abrazos…

Cierto Emilio, he ido a ver el raw en Lr y no estaba activada la corrección de la aberración cromática, ¡que Dios te conserve la vista!
Gracias por la información.
SL2.

1 me gusta

Bien controladas las luces y sombras.

Saludos.

Las luces las veo bien trabajadas en ese juego de sombras. En parte es una foto bastante abstracta. Saludos

Gracias Jose.
Un saludo.

Me alegra que lo hayas apreciado, Juan, porque es ese juego de luces y sombras lo que me atrajo; de hecho tengo otras fotos hechas a diferentes horas y es el cambio de las sombras lo que hace a cada foto diferente.
SL2.