Conjuntadas

Hola

Me llamó la atención lo conjuntada que iba con el entorno en este día primaveral.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Bien resuelta y aprovechada esa luz y color tan especiales. Quizá, eliminaría el triángulo inferior de la derecha y cortaría un poco la zona superior, sin que llegase a afectar a las ramas más altas de los arbolillos laterales.

Me parece que está un poquito a falta de foco y me hubiese gustado que el último arbolito de la derecha estuviese dentro del encuadre por lo demás me gusta su colorido, la chica te vino de perlas con su atuendo, un saludo @anon51062195

Por no repetirme.
Gracias por mostrarla

Lo único que pide un reencuadre, sobre todo cortando de la zona superior, para darle más protagonismo al vestido de la chica, lo demás chulo… abrazos…

Hola @anon58841987

Algo así, no? Yo creo que mejora.

Gracias y saludos.

Salvador.

2 Me gusta

Bien vista !!! me gustan mucho este tipo de fotos.
Bajaria un pelin la luz del suelo y listo.
Que lastima que el perro se solape con el banco…no tienes mas de este momento ?

Saludos.

1 me gusta

Hola,
Gracias por pasarte y por tu sugerencia respecto a la luz del suelo, lo reviso en LR.
Lamentablemente no tengo otras fotos con mejor posición de ambos, a veces la calle es ese “momento” :wink:
Saludos
Salvador

Foto de oportunidad. Bien pillada. El recorte último y la sugerencia de bajar las luces del suelo y creo que mejora.

Saludos.

1 me gusta

Hola @globetrotter y @jofial

Os agradezco vuestras sugerencias y ejecutadas en edición, os dejo la misma editada de nuevo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola de nuevo,

Del original inicial publicado, qué hemos aprendido.

El encuadre más adecuado al motivo principal (lo que no aporta, sobra). 1:1
La falta de foco, difícil de arreglar en edición, aún incrementando el enfoque.

Resultado de lo anterior, con los ajustes de dichas sugerencias

Nuevas sugerencias relativas al suelo, intenso, es verdad era una luz fuerte de medio día, con lo que bajamos luces en edición a esa zona.

La verdad es que ha mejorado, gracias por vuestras sugerencias.

Saludos.

Salvador.

Buena foto y buena relación entre colores.
Unsaludo.

1 me gusta

Me encanta, Salvador. Ya me gustó la primera , pero con todas las sugerencias que te han dado ha quedado estupenda. Me gusta mucho

Un saludo

1 me gusta

Llego tarde y nada más abrirla he visto en formato 1:1 y veo que ya esta todo solucionado y bien solucionando. Buena foto, compañero y buena asociación de colores.

Saludos!

1 me gusta