Castillo de Árevalo

Matando la tarde del sábado.
Gracias por comentar, saludos


Creo que ha quedado mas nivelada y algo mas aclarada. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo

El tratamiento del byn me gusta, lo veo bastante bueno, por otra parte creo necesario corregir verticales y horizontales, la inclinación hacia la derecha de la parte izquierda y el desnivel de las almenas es evidente. Saludos

[[quote=“J.Rguez, post:2, topic:13205, full:true”]
El tratamiento del byn me gusta, lo veo bastante bueno, por otra parte creo necesario corregir verticales y horizontales, la inclinación hacia la derecha de la parte izquierda y el desnivel de las almenas es evidente. Saludos
[/quote]

El compañero ya te ha comentado como mejorar la foto, el tratamiento es perfecto
Saludos

Hola,
Creo que el incluir parte del árbol en el encuadre ayuda a complementar la toma, aunque hubiera sido preferible (para mí) no cortarlo, por otra parte, el tema de la inclinación, sobre todo la horizontal, sí que me parece necesario corregirla…
Tienes ruidete en el cielo, y algún halo, échale un ojo, por lo demás el tratamiento me parece bueno…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por vuestros comentarios. Perdonar mi ignorancia, pero respecto a la horizontalidad no lo veo claro como resolverlo. Si el torreón está perfectamente vertical, ¿Cómo enderezo la horizontal?
Si enderezo la horizontal, la vertical del torreón se me inclina, ¿O no? Aclararme eso por favor. Gracias, un saludo

Buenas @VencejoVeloz

Yo estuve trasteando hace algún tiempo con las horizontales y verticales y lo haría de esta forma:

Probar en PS a equilibrar las horizontales, en el desplegable filtro/correción de lente, con un icono que es un nivel de burbujas, trazas una línea sobre la línea imaginaria que forman las almenas y cuando se te mueva la torre de las verticales, le das a corrección a medida, transformar perspectiva vertical. Lo que si sucederá es que recortará parte de la imagen al haberla modificado

Slds,

La veo un poco oscura en general… Una proporción para filtro amarillo, le habría ido mejor… Abrazos…

Gracias por vuestros comentarios. Jariber, trataré de poner en práctica tus recomendaciones. Un saludo

Corrigiendo la perspectiva, me quedo con la primera. La segunda se ha perdido matices, medios tonos…

Saludos.