Posando


Saludos.

En esta ocasión, el procesado no parece estar a tu altura habitual; también aparecen halos marcados en cola y patas, junto a una sensación de recorte del pájaro. Por lo demás, es una hermosa foto.

1 me gusta

En esta creo que le vendría mejor un encuadre con el ave un poco más a la izquierda y a color, pero así y todo me parece buena, un saludo @adiazmi

1 me gusta

Es lo que tiene no mimar la edición, a esta no le he dedicado mucho tiempo.

¿Te refieres a que parece que el pájaro no estaba ahi?


Es un recorte de la mitad superior de esta, en la cual yo no veo halos, puede ser que hayan salido al recortar, no se…
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

No, lo ponía solo para hacerme entender. En mi monitor aparece un halo marcado rodeando todo el pájaro, halo que se hace notar sobre todo en las zonas de mayor contraste. Al ampliar la imagen, lo veo menos (algo habitual), pero está ahí. Tampoco se trata de algo que tenga demasiada importancia, ni que desmerezca apenas la foto, pero siempre se pueden corregir; añadiría que parece cuestión del procesado.

1 me gusta

Todas mis fotos están procesadas en un portátil que tiene ya unos añitos, supongo que al verlas en un monitor de mejor calidad pueden aparecer cosas que yo no llego a ver.
Gracias y un saludo.

1 me gusta

Casi que me quedo con la toma original, más entorno y más información, aunque depende de la intención que tengas, claro…
En cuanto al halo, es muy ligero, cuetión del contraste y compresión, creo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Abogaría por la composición en vertical, y aunque el ave no se ve tan cerca me gusta más. Saludos

1 me gusta