Niebla en el puente despejándose

En esta foto, dado el contraste tan alto y la necesidad de integrarlo todo en el RD, he usado un pefil adobe neutro como base del autorevelado raw, con cierre de niveles por las puntas, personalizado para sombras y para luces, aparte… Abrazos…

.

1 me gusta

Me molestan un poco las zarzas porque sin ellas el puente tendría mas protagonismo, la edición muy buena y la niebla queda genial. Un abrazo

1 me gusta

La parte del puente con la niebla es una verdadera delicia.
Un abrazo !!!

1 me gusta

El ambiente del puente me parexe fantastico.
Pero ese primer plano tan confuso y con esas zarzas le resta mucho del interes para mi gusto.
Igual un par de pasos adelante habria evitado que ka sebe tomara tanta preponderancia en la foto.

1 me gusta

La foto está construída de esta manera, como símil de orilla inaccesible…
Por el otro lado también era peligroso acercarse a las orillas, te dejo un ejemplo…

.

Esta está chula tambien, pero le falta la magia de la niebla de la anterior. La niebla en la otra, más espesa y a girones, crea un ambiente misterioso muy interesante.

1 me gusta

Me pasa un poco como al resto, que me parece mucho más apetecible ver más el puente y menos la zarza, pues la luz y la niebla en esa combinación resultan muy atractivas, pero claro, el que viste la foto eres tú…
La edición, sin peros, de maravilla
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena edición. No acabo de ver la toma de la zarza. Entiendo lo que buscas, pero a mi gusto habría buscado (si lo hubiera o hubiese) un zarzal mas espeso. Pero a veces eso que uno busca no se encuentra.

Saludos.

1 me gusta